Thursday, July 17, 2008

Que Chevere!

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando

Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo.

El tiene los ojos buenos y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval
Ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historias sin tiempo

Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo.


Feliz Cumpleanos a mi padre, que enviamos mucho carino en este dia muy feliz. Aunque estamos bien lejos, siempre te recuerdo and siempre te extrano. Hay aqui unos fotografias que llevo en corazon estes momentos tan especial. Que tengas un dia muy relajado y bonito y muchos abrazos y carinos de tus nietos y todos nosotros.







4 comments:

Raven said...

Well, I wish I spoke/read Spanish. I can see the love in these photos, though.

Theresa said...

Que????translation for all those people who only know one lanuage and wish they knew more(on my things to do list) Maybe in return for math help you can teach me spanish :)

Dianne said...

I keep checking back hoping someone's commment will clue me in - at least I'm in good company, Raven and Theresa couldn't translate either.

The photos are wonderful! Such a family of beautiful faces!!

I tried putting a few phrases into my translation program but they kept coming up "no results" and then I got very paranoid that I may not even be correct in thinking it's Spanish. Oy!

Linda Murphy said...

Okay...sorry friends. It was my dad's birthday and the photos are some of my favorites from years past. The top part is one of my dad's favorite songs called Mi Viejo. Viejo is like a nice way of saying "old man". :) I'll work on translating it for you all.